La Agrupación entrega al primer equipo masculino el Premio Barça Jugadores 2020

La Agrupación entrega al primer equipo masculino el Premio Barça Jugadores 2020

En representación de la plantilla, Sergio, Piqué, Sergi Roberto y Alba han recibido el trofeo que recayó en la totalidad de miembros del primer equipo masculino y femenino por su actitud ante la situación excepcional que se creó por el coronavirus.

Los capitanes del primer equipo del FC Barcelona han recogido este jueves por la mañana el Premio Barça Jugadores 2020, concedido per la Agrupación de Jugadores del Club. Sergio Busquets, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Jordi Alba han recibido el galardón en representación de la plantilla, galardonada por el colectivo de exfutbolistas azulgrana por su actitud ante la situación excepcional que se creó en los primeros meses de la pandemia del coronavirus. En esta edición, el Premio Barça Jugadores recayó en la totalidad de miembros de los primeros equipos masculino y femenino. Por motivos derivados de la pandemia, la entrega del galardón no se ha podido hacer hasta ahora.

Socios de Honor de la Agrupación

El galardón, una camiseta azulgrana replica de los años 20 personalizada, la han ofrecido el presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, acompañado por el vicepresidente del FC Barcelona, Rafael Yuste. También les han otorgado el carnet que los acredita como socios de honor de la Agrupación, como agradecimiento a la contribución que los jugadores hacen a la entidad con el 0,5% de su salario.

Según el jurado del Premio, la actitud de los jugadores durante el primer estado de alarma, entre febrero y junio del 2020, se tradujo en gestos a nivel colectivo e individual, ya sea en aportaciones económicas directas, de grupo, donde la participación en diferentes iniciativas promovidas por el FC Barcelona y otras instituciones. Acciones que tuvieron como personas beneficiarias el conjunto de trabajadores y trabajadoras del Club, hospitales, entidades sociales, personal sanitario y la comunidad científica.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido