La Trobada Barça Jugadores es una ocasión muy especial para revivir el futbol y reencontrarse con antiguo compañeros de vestuario. ¡Hagamos barcelonismo!

Te esperamos en la cita anual de los ex futbolistas del Barça que tendrá lugar en Cervera el próximo sábado, 15 de junio. Una jornada de reencuentro, futbol y recuerdos. Con todos los elementos para que sea una fiesta inolvidable: partidos, visita para acompañantes al museo de los hermanos Márquez, actividades infantiles, comida de hermandad, el autocar del Barça… Y con novedades como un autocar gratuito desde Barcelona para todos los asistentes. Además, los infantiles hasta los 14 años tiene la inscripción gratuita. 

Este año, también, nos reencontramos con compañeros y compañeras que hace 25 años que ganaron el doblete con el Juvenil Sub19 y la Copa de la Reina con el FCB Femenino. 

Haz tu inscripción. ¡Tienes tiempo hasta el 31 de mayo!

PROGRAMA DE LA TROBADA DEL 15 DE JUNIO

  • 8 horas Salida de los autocares desde el Camp Nou (servicio gratuito). Inscripción previa imprescindible. 

  • 9.15 horas Recogida de acreditaciones y obsequios. Campo Municipal de Deportes de Cervera. Calle Estadi, 9. Aparcamiento gratuito. Presencia del Autocar y las copas del Barça. Bebidas gratuitas gentileza de Damm y degustación gentileza de yogures El Pastoret. 

  • 10 horas Inicio de los partidos entre los ex futbolistas del FC Barcelona. Exclusivo para Ex futbolistas FC Barcelona/ Inscripción previa imprescindible. La hora exacta del partido se comunicará una vez se haya realizado la inscripción. 

  • 10.30 horas Actividad para los acompañantes: visita por el centro histórico de Cervera y a la colección de motos de los hermanos Márquez. El autocar nos acercará al centro y la actividad se realizará a pie. Inscripción previa imprescindible. Regreso al campo a las 12.30 horas. Actividad gentileza de la Confederación de Peñas Barcelonistas Lérida Sud. 

  • 13 horas Finalización de los partidos

  • 14 horas Parlamentos institucionales y Comida de Hermandad de la Trobada. Conmemoración del 25 aniversario del Doblete juvenil sub 19 del Barça i de la Copa de la Reina del FCB Femenino. Pabellón Polivalent Av. Guissona s/n. Aparcamiento gratuito/ apertura de las puertas a las 13:45 horas. Mesa de 10 personas, hay que comunicar la mensa en el momento de la inscripción. Servicio gratuito de monitores para los más pequeños. 

  • 17 horas Salida de los autocares hacia el Camp Nou.

Y DE REGALO: MOCHILA ABJ 2019

Los exjugadores i exjudaroas participantes en la Trobada recibirán como obsequio una mochila exclusiva de la ABJ. También se podrá adquirir por un precio de 20 euros. En el interior de la bolsa del exjugador habrán otros detalles gentileza de Josma, la Federación de PB Lérida Sud y el FC Barcelona.