Agrupación Barça Jugadors, formación especial para nuestros Jugadores.

La Agrupación Barça Jugadors somos una institución basada en los valores de solidaridad, esfuerzo y trabajo en equipo. Nuestra misión es velar por la calidad de vida de todas aquellas personas que ha sudado la camiseta del FCB a nivel relacional, económico, deportivo y formativo.

En esta línea, Formación y Desarrollo ofrece servicios formativos y de orientación profesional a los ex jugadores, acompañando a los jugadores en activo en su etapa de transición profesional.

FORMACIÓN: Entrénate para JUGAR EN OTRO CAMPO

Tanto si has terminado tu carrera professional de jugador recientemente, o si estás trabajado desde hace tiempo, dedicar un tiempo a la actualización de conocimientos siempre te ayudará.

La Agrupación ofrece un espacio abierto donde el ex jugador encontrará un conjunto de propuestas formativas a través de las cuales adquirirá conocimientos, herramientas y habilidades específicas que le permitirán desarrollarse tanto en el ámbito personal como profesional.

Estas propuestas formativas tocarán diferentes ámbitos de tu desarrollo. Serán por lo tanto propuestas de crecimiento y motivación personal, habilidades idiomáticas, ofimática .. como una formación dirigida a todos aquellos socios que busquen una formación especifica que los capacite para desempeñar un determinado rol profesional en el deporte; o formación más lúdica que refuerce habilidades / capacidades personales básicas.

Estas formaciones pueden adoptar diferentes formatos (curso, taller, conferencia ...) en función del público y objetivos establecidos.