Cena Anual 2015

"Trobada" Barça Jugadores 2015 a Sant Fruitós de Bages

La finalidad de esta área es la de mantener los vínculos entre los jugadores y darles los servicios que ayuden fomentar relaciones, promocionando valores como el compañerismo, barcelonismo, trabajo en equipo.

Con este espíritu el área social ofrece los siguientes servicios y actos internos

"Trobada" Ex jugadores (junio)

Este Encuentro es una jornada de reencuentro de ex jugadores del FCB en la que se disputan partidos de fútbol y se organiza un conjunto de actividades turísticas para los acompañantes. Cada año se celebra en un punto de la geografía catalana diferente a finales de temporada.

Cena Anual (noviembre)

Cena conmemorativa de la Navidad donde participan cada año alrededor de unas 450 personas, la mayoría socios de la Agrupación. Es una celebración muy especial ya que asisten ex jugadores de renombre que han sudado la camiseta azulgrana, directivos del FC Barcelona y personalidades relevantes del mundo político y empresarial, para hacer un balance del año y felicitarnos las fiestas.

Actividades Ocio y Tiempo Libre

Para fortalecer los vínculos entre nuestros miembros y aprovechar la fuerza de un grupo, a lo largo de la temporada se organizan salidas y actividades dirigidas a todos los socios de la Agrupación con el objetivo de fomentar sus relaciones a través de la ocio y la cultura.

Consulta la agenda para saber qué actividades tenemos previstas este trimestre.