fcb.portal.reset.password

Al final del partido entre el ABJ Femenino y la Unificación Bellvitge, las jugadoras dedicaron un aplauso en memoria de Vanesa Laborda. | David Cuella /ABJ

Vanesa Laborda, Junior, cuando era jugadora del FC Barcelona. | Arxiu

La Agrupación Barça Jugadores organizó este viernes 21 de julio un homenaje póstumo a la exjugadora del FC Barcelona Vanesa Laborda "Junior", que murió en agosto del pasado año a causa de una enfermedad. El campo de entrenamiento del Miniestadi acogió un amistoso entre el ABJ Femenino y la Unificación Bellvitge. Entre el público que presenció el partido, y además de la familia, había numerosos amigos y vecinos del barrio de la Pau de Barcelona, de donde era originaria Vanesa, que había jugado en las categorías inferiores del FC Barcelona.

En los minutos previos al partido, la Agrupación entregó un ramo de flores a la madre de Vanesa, Ana, y dos excompañeras le dieron una placa de recuerdo y una camiseta de la ABJ, con su nombre deportivo y el número 13. La capitana del ABJ Femenino, Noemí Rubio, agradece "la asistencia de todas las personas que vinieron a ver el partido, fue muy emotivo". A nivel deportivo, el resultado fue de 8 goles a 2 favorable al combinado azulgrana. 

ABJ Femenino

El ABJ Femenino, antes de disputar el partido con la Unificación Bellvitge | David Cuella / ABJ

El equipo de la Agrupación estuvo formado por las siguientes exjugadoras:

Paulina Ferre
Noemí Rubio
África Ocaña
Flor de Luna Pila
Cristina Jiménez
Silvia Mariano
Vero Treviño
Vanessa Cabeza
Verónica Arcos
Rossanna Miquel
Olga Moreno
Cristina Pacheco
Maria José Camacho
Cristina Aguilar
Ainoha Morón
Marina Millan
Alexandra Alvarez

El staff se completó con Carme Nieto, delegada institucional, José Jiménez, delegado de campo, y la fisio del equipo, Bettina Klindtberg.

Volver arriba