fcb.portal.reset.password

140 exfutbolistas del FC Barcelona han participado en los tradicionales partidos de Navidad en el Mini. | David Cuella / ABJ

La Agrupación Barça Jugadores ha celebrado este domingo 23 de diciembre los tradicionales partidos de Navidad, en el recinto del Miniestadi. A lo largo de toda la mañana, 140 exfutbolistas azulgrana han jugado cuatro partidos amistosos en el Mini, en la que posiblemente ha sido la última jornada navideña en este campo si se mantiene el calendario constructivo previsto del Nuevo Espai Barça. En la categoría masculina se han jugado 3 partidillos entre exjugadores del FC Bacelona de diferentes edades, mientras que el ABJ Femenino también ha jugado por segundo año en esta cita navideña. Ramon Alfonseda, que volverá a ser presidente de la Agrupación después del proceso electoral de los últimos días, ha deseado una Feliz Navidad a toda la familia de la Agrupación acompañado de Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la Agrupación. 

Por segundo año, los partidos de Navidad de la Agrupación se han abierto a los hijos y nietos de exjugadores, con la organización de actividades específicas como partidillos de Fútbol 7 en los campos de entreno. En esta ocasión han participado una treintena de niños de 6 a 12 años, entrenados por los miembros de la Agrupación Flor de Luna Pila, Esther Torrecilla yJuanjo Carricondo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();