fcb.portal.reset.password

Noa, en la foto con su padre, padece una enfermedad rara. La Agrupación se bolcó en la iniciativa que pretende hacer eco de su caso. | David Cuella / ABJ

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores participó el viernes 12 de octubre en el partido solidario para la Pequeña Guerrera Noa, una niña de 3 años afectada por una enfermedad rara. La pequeña, acompañada de su familia, fue la protagonista de una mañana donde el fútbol y la solidaridad jugaron juntos de nuevo. Sobre el césped del Municipal de Llefià (Badalona) se enfrentaron los veteranos locales con el equipo de la Agrupación formado por 17 exfutbolistas azulgrana. El capitán, Javi Delgado, entregó en nombre de todos una camiseta oficial del Barça a la pequeña Noa, que padece el síndrome de Delación del cromosoma 6q 15q 16.1, al inicio de un evento pensado para dar a conocer la enfermedad y fomentar su investigación.

Las gradas del estadio quedaron llenas de público para presenciar un partido que acabó con un marcador favorable al equipo azulgrana, que ganó por 6-2. Además de los jugadores, también presenciaron el amistoso diferentes miembros de la Agrupación, como Rafael Zuviría, Paco Fortes o Ramon Calderé. El equipo de la ABJ, entrenado por Josep Ramírez, estuvo formado por Joan Cañadas, Juanjo Ruiz, Sergio Martínez, Manuel Luna, Álvaro Gómez, Samuel Okunowo, Oscar Ollés, Javi Delgado, Jordi Ferrón, Sergio García, Jofre Mateu, Jordi Martínez, Marcos Zamora, Javi Vilches, Fernando Navarro, Dani Martínez y Javi Molina.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();