fcb.portal.reset.password

La reunión se llevó a cabo en la sala de prensa del Miniestadi el viernes 22 de febrero. | David Cuella / ABJ

La reunión se llevó a cabo en la sala de prensa del Miniestadi el viernes 22 de febrero. | David Cuella / ABJ

El viernes 22 de febrero el nuevo vicepresidente deportivo de la Agrupación Barça Jugadores, Tente Sánchez, se reunió con el equipo ABJ Femenino. El acto, que se celebró antes del entrenamiento semanal, se celebró en la sala de prensa del Miniestadi y sirvió al equipo de exjugadoras azulgranas para conocer el que desde hace unas semanas es el nuevo responsable del Área Deportiva de la Agrupación.

Maria Amo, una de las miembros del ABJ Femenino asistentes al encuentro, explica que "se hizo una presentación de la comisión de la nueva junta, y se nos comunicaron todos los partidos que están acordados de momento". Amo asegura que, hacia el final del encuentro, las jugadoras tuvieron la oportunidad de hacer "preguntas y sugerencias". Tente Sánchez añade que "se hizo una valoración de todo lo que se había explicado por si alguien tenía alguna pregunta y poder debatirlo".

Además de ser socia de la Agrupación, Amo también forma parte de la Comisión Deportiva de la entidad, y es una de las jugadoras que el próximo 22 de marzo viajaran a Marruecos para jugar un amistoso contra un equipo local. "Trabajaremos para que las chicas sean bien vistas si juegan a fútbol, y seguro que la entidad Barça nos ayudará a hacerlo" explica la exazulgrana.

Sánchez, a su vez, considera que el ABJ Femenino ha seguido un buen camino hasta ahora, y cree que es esencial "mantener una línea de trabajo conjunta a nivel de Agrupación, no sólo en un área en concreto". De hecho, explica que "actuaremos e intentaremos hacerlo lo mejor posible en todas las cosas que vayan pasando".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();