fcb.portal.reset.password

La reunión se celebró en los campos del Minestadi donde cada martes y viernes i divendres se encuentran para entrenar los exjugadores del FC Barcelona. | ABJ

Xavi Roca formará equipo con Josep Palau para entrenar el ABJ Masculino. | ABJ

De la misma forma que hizo con el ABJ Femenino hace pocas semanas, el vicepresidente de la Agrupación y responsable del Área Deportiva, Tente Sánchez, se reunió este viernes 15 de marzo con los integrantes del ABJ Masculino. El encuentro, celebrado en el mismo campo del Miniestadi donde los exjugadores del FC Barcelona entrenan todos los martes y viernes, sirivió para hablar de los objetivos que se ha fijado el área para los próximos 4 años, basados en la participación del máximo número de exjugadores en los partidos de la Agrupación y la mejora de la calidad en los servicios deportivos de la entidad.

En referencia a los partidos, en el mismo encuentro se comunicó la reoarganización del equipo masculino, que a partr de ahora pasará a tener un sólo staff técnico, y que convocará a los jugadores según el perfil de edad y características que requiera cada compromiso. Xavi Roca será el entrenador del ABJ Masculino, mientras que Josep Palau, que ha sido la cabeza visible de este equipo durante los últimos años, será su segundo entrenador. Tente Sánchez agradeció el trabajo que a lo largo de los últimos años ha desarrollado el staff del hasta ahora conocido como equipo "B", formado por José Ramírez "Lico" y Esteve Masferrer. "Lico" continuará colaborando en los partidos sociales de los exjugadores mayores de 55 años.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();