fcb.portal.reset.password

El martes 26 de marzo empezó el taller llamado “La Motivación, una herramienta fundamental para el éxito del equipo”. | ABJ

David Llopis lidera el nuevo taller de la ABJ en el que participan 8 socios de la entidad. | ABJ

El martes 26 de marzo se dio inicio a "La Motivación, una herramienta fundamental para el éxito del equipo", el nuevo taller que la Agrupación Barça Jugadores ofrece a los exjugadores del FC Barcelona que son entrenadores. El objetivo de la formación es ofrecer a sus participantes un conjunto de herramientas para que sean capaces de aumentar la motivación de su equipo a partir de 4 ejes de trabajo básicos: la identidad de club, los objetivos establecidos, las emociones y el convencimiento de las palabras.

El taller se llevará a cabo durante cuatro martes consecutivos, del 26 de marzo al 16 de abril, y las sesiones tienen lugar de 18h a 20.30h en la sede de la Agrupación. David Llopis, psicólogo del deporte y Máster en Psicología del Deporte y de la Actividad Física (UNED), es el encargado de impartir las sesiones. Llopis utilizará una metodología muy participativa y aplicada para conseguir los objetivos planteados, y se centrará en la propia experiencia de los asistentes y en la realización de diferentes actividades y ejercicios. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();