fcb.portal.reset.password

Los exjugadores participan en diversos actos con las Peñas Barcelonistas durante el año | ABJ

La Confederación Mundial de Peñas, entidad que aglutina el movimiento peñista del FC Barcelona, celebrará el 39è Congreso Mundial de Peñas barcelonistas durante los días 13, 14 y 15 de agosto. Por este motivo, la Agrupación Barça Jugadores expone la experiencia de los exjugadores Paco Clos y Pere Valentí en los actos de Peñas del FC Barcelona como ejemplo de la presencia que los exjugadores tienen en los actos con peñas durante toda la temporada. Además, los exjugadores de la ABJ que participan de los actos de peñas están invitados en el Congreso.

"Los actos de peñas y jornadas sociales de formación con los equipos de fútbol de las mismas son muy importantes. La ilusión de cualquier niño es entrenar en la escuela FCB aunque sea sólo por un día. Es una experiencia inolvidable", explica Paco Clos. Además, Clos destaca que "el peñista espera en sus actos la asistencia de un exjugador. Todos los exjugadors tendrían que colaborar porque es la única manera de agradecer todo lo que las peñas han hecho por nosotros y continúan haciendo por el Club".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También Pere Valentí comenta que "el objetivo de estos actos es continuar fomentando el barcelonismo por todas partes en colaboración con la Agrupación y las Peñas. Cuando salgo de estos encuentros me siento muy contento porque vuelvo a sentir el apoyo que sentía cuando jugaba y lo quiero agradecer".

 

 

 

 

 

 

Actividades durante el Congreso Mundial de la Confederación de Peñas Barcelonistas

Los primeros dos días del Congreso se harán el tradicional Torneo de Fútbol 7, el Torneo de Cartas y la Cena Popular, con la voluntad de fomentar el sentimiento de hermandad, y el día 15 se celebrará el Congreso de Peñas, la Comida de Gala y el Torneo de Peñas Futbol Games. Todas las actividades se harán a las instalaciones del Camp Nou.

 

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();