fcb.portal.reset.password

El hasta ahora presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, con dos de los tres integrants de la Comisión Gestora, Josep Maria Laredo y Josep Lluís Genovart. | ABJ

El proceso electoral en la Agrupación Barça Jugadores contínua su camino. Tal como marca la normativa, este miércoles 12 de diciembre la junta directiva encabezada por Ramon Alfonseda dimitió de sus funciones. Hasta que haya una nueva junta, el día a día de la Agrupación lo llevará la Comisión Gestora, nombrada este mismo miércoles, y que está formada por Pepito Ramos, Josep Maria Laredo y Josep Lluís Genovart. A la vez, la Comisión será la máxima representación de la Agrupación en la actividad oficial de la entidad durante este período.

Una de les primeras acciones que ha llevado a cabo la Comisión Gestora ha sido el sorteo de la Junta Electoral entre todas las personas que se presentaron para integrarla. Los tres miembros de la Agrupación que han resultado escogidos a través del sorteo son Josep Maria Garcia Castel, Josep Domínguez y Esteve Masferrer. La Junta Electoral velará por la correcta aplicación de la normativa de las elecciones establecida en los Estatutos de la Agrupación. Tal y como marca el calendario, a partir de este jueves y hasta el lunes 17 de diciembre se pueden presentar las candidaturas a las elecciones a la Agrupación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();