fcb.portal.reset.password

El acto presentó una infinitud de opciones formativas para los integrantes de la Agrupación. | Sergio Ruiz

La Agrupación Barça Jugadores ha llegado a un acuerdo de colaboración con Barça Innovation Hub Universitas para poder brindar a los miembros de la agrupación diferentes cursos formativos. El pasado jueves 23 de mayo se celebró un acto en el que fueron protagonistas tanto la ABJ como el Barça Innovation Hub Universitas para presentar su nueva colaboración formativa. Este nuevo proyecto permitirá dotar de diferentes cursos formativos, masters y posgrados  a todos los miembros que conforman la entidad para ayudarles en su futuro profesional.
Con esta acción, desde el área de formación y desarrollo de la ABJ se busca ,con un espíritu solidario, promover la formación, la experiencia profesional y la inserción laboral del exjugador/a que se encuentra actualmente parado o quiere mejorar su situación laboral actual. La Agrupación explicó, también, que buscan proporcionar la ayuda al integrante mediante dos vías: la mejora y el desarrollo competencial (formación) y la investigación y difusión de puestos de trabajo adaptados a los usuarios del servicio (bolsa de trabajo). 
Sin duda, dicha colaboración aporta un gran abanico de posibilidades, desde cursos formativos, masters y posgrados  enfocados al derecho deportivo, como formación técnica o charlas formativas para familia todos y cada uno de ellos cuentan con la esencia del ADN Barça. También gracias a la formación que proporciona Barça Universitas, los asistentes a los diferentes cursos recibirán un certificado oficial que acredite el curso realizado con entidades como, por ejemplo, ESADE.
Cabe destacar, que este nueva acción, que se enmarca dentro el convenio de colaboración con Barça Universitas,  pretende avalar una amplia gama de posibilidades para todos los integrantes de la ABJ. Desde la entidad se busca, de alguna manera, devolver todo lo que los jugadores aportaron al Club en su momento por eso este nuevo proyecto, busca brindar la ayuda necesaria para garantizarles un buen futuro.  

Volver arriba
_satellite.pageBottom();