fcb.portal.reset.password

Primera sesión de los Talleres de Reminiscencia en Barberà del Vallès. | ABJ

Primera sesión de los Talleres de Reminiscencia en Barberà del Vallès. | ABJ

Primera sesión de los Talleres de Reminiscencia en Premià de Mar. | ABJ

Primera sesión de los Talleres de Reminiscencia en Premià de Mar. | ABJ

El proyecto Reminiscencia vuelve con fuerza. Después del éxito del primer taller, que se llevó a cabo el año pasado en la residencia Ballesol Almogàvers de Barcelona, la Agrupación Barça Jugadores desarrolla este proyecto de la Federación Española de Asociaciones de Veteranos (FEAFV) en tres nuevos centros. Jordi Gonzalvo, uno de los miembros de la Agrupación que durante el 2018 impartió los talleres, explica que "este aumento se debe a la demanda que ha habido y que recibió la misma FEAFV". 

Xavi Guzmán, Jordi López y Esther Torrecilla, los tres miembros de la Agrupación, se han sumado a los también socios Jordi Gonzalvo y Javi López. Así, serán cinco los exjugadores del FC Barcelona que este año impartirán los Talleres: Xavi Guzmán y Javi López lo harán en Barberà del Vallès, Jordi Gonzalvo y Jordi López se encargarán de las sesiones en Sant Adrià del Besòs, y Jordi Gonzalvo y Javi López liderarán los Talleres en Premià de Mar. Igual que en la anterior edición, el proyecto se llevará a cabo una vez por semana en cada centro, hasta completar 12 sesiones. 

El miércoles 6 de marzo ya se dio el pistoletazo de salida a las sesiones en Barberà. Xavi Guzmán explica que la primera sesión "estuvo muy bien, y se nota que los 11 residentes que participan en los Talleres tienen pasión por el fútbol". "Durante la mañana hubo una participación muy distendida y agradable, todo fue muy fácil y ameno", asegura el exazulgrana, y añade que "una de las participantes sabe más del Barça que nosotros. Es como una enciclopedia".

Por otro lado, el jueves 7 de marzo fue el turno del centro de Sant Adrià. Jordi López explica que "esta sesión fue una primera toma de contacto, y la verdad es que fue muy bien. De hecho, los usuarios se mostraron participativos y estoy seguro que a lo largo de las próximas semanas se irán conociendo más a fondo". El último centro en empezar los Talleres fue el de Premià de Mar, que lo hizo el pasado viernes 8 de marzo. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();