fcb.portal.reset.password

La visita al Camp Nou fue todo un éxito, podemos ver al Presidente de la AJB, Ramon Alfonseda y el ex jugador del FCB en Pau García Castaño. | Jordi López

 

os Talleres de Reminiscencia de la Agrupación y la FEAFV regresan con un nuevo trimestre y, en esta ocasión, los pasados días 7, 8 y 9 de mayo se llevaron a cabo tres jornadas de éxito con la visita al estadio Camp Nou. En esta nueva edición, los participantes de las diferentes residencias pudieron adentrarse en el estadio blaugrana y disfrutar de sus instalaciones, compartiendo juntos la historia del club.
 
Además, las visitas de los tres días fueron de lo más especial ya que los integrantes no solo se sirvieron de la visita al coliseo culé sino que, también, pudieron pisar el césped del terreno de juego y llevarse un poco de éste a casa. Sin duda, pisar el Camp Nou les hizo remover y rememorar recuerdos muy especiales, vinculados, de por vida, con la esencia y trayectoria histórica  de este equipo.
 
La visita del viernes 9 contó también con la presencia del presidente de la ABJ, Ramón Alfonseda, y el ex jugador blaugrana Pau García Castany. Ambos acompañaron a los ahí presentes y disfrutaron de una agradable jornada dando soporte a una iniciativa que baila de la mano de la Agrupación y de la Federación Española de Asociaciones de Veteranos (FEAFV).
 
 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();