fcb.portal.reset.password

Unos ochenta miembros de la Agrupación participaron en la Asamblea extraordinaria que se celebró el viernes, 5 de abril | Sergio Ruiz / ABJ

En los próximos meses la Agrupación Barça Jugadores se ubicará de forma provisional en un nuevo local, situado en los números 42-44 de la Travessera de les Corts, a sólo 150 metros del acceso 15 del Camp Nou. La operación la aprobó la Asamblea de socios de la ABJ, reunida de forma extraordinaria el pasado 5 de abril, y este jueves 25 de abril se ha oficializado la compra.

El local, situado en los bajos con acceso directo desde la calle, tiene una superficie de 500 metros cuadrados y acogerá de forma unificada y transitoria todos los servicios de la Agruapción: zona social, institucional, punto histórico de la ABJ, servicio médico, fisioterapia y rehabilitzación, formación y salas de reuniones, oficinas y almacén. Una vez formalizada la compra y obtenidos los permisos correspondientes, está previsto que las obras de adecuación duren unos dos meses. La Agrupación ocupará este espacio hasta que finalizen las obras del Nuevo Espai Barça, fecha en que el FC Barcelona se ha comprometido a reubicar la ABJ en los edificios corporativos donde ahora hay el Palau Blaugrana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();