fcb.portal.reset.password

Jordi Ferrón fue el autor de 2 de los goles que la Agrupación marcó a los veteranos del EC Granollers. | Sergio Ruiz / ABJ

Algunos exjugadores del FC Barcelona y del EC Granollers coincidieron en el homenaje del día 1 de mayo. | Sergio Ruiz / ABJ

La Agrupación Barça Jugadores participó en el Homenaje a Pere Moyano, expresidente del EC Granollers que murió el noviembre del 2018. El torneo, celebrado este miércoles 1 de mayo, contó con la participación de la ABJ y de los veteranos del CE Sabadell, además del combinado de exjugadores del equipo vallesano. En los momentos previos al segundo partido, los exjugadores del FC Barcelona entregaron una camiseta de recuerdo a la familia de Moyano.

Más allá del resultado deportivo -la Agrupación ganó los dos partidos por 3-0 y 4-0 - el torneo sirvió de punto de encuentro entre diferentes jugadores que han defendido tanto las camisetas del Granollers como la del Barça: Ramon Bruch, Joan Cañadas, Joan Castillo, Gerard López, Sergi López, Alberto Manga, Jordi Martínez, Enric Moret y Oriol Vila.

El del miércoles fue el segundo compromiso del equipo de la Agrupación desde que Xavi Roca es el entrenador. El también exjugador azulgrana hace un balance muy positivo: "Estoy captando un ambiente muy agradable entre los compañeros, se sienten muy partícipes con la Agrupación y se nota que disfrutan en el terreno de juego". Entre el triangular del día 27 de abril en Sant Cugat y el de Granollers, han participado cerca de 40 miembros de la Agrupación.

En el triangular del miércoles en Granollers tomaron parte los siguientes exjugadores azulgrana: X.Guzman, Joan Cañadas, Sergi Martínez, Sergi Pérez, S.Okunowo, J.Ortuño, Javi Delgado, Xavi Molist, Didac Rodríguez, Jordi Martínez, Jofre Mateu, Jordi Ferrón, Juanjo Carricondo, O.Ollés, A.Cívico, C.Rexach, Miguel Angel, Aarón Bueno y Alberto Manga.

Otro triangular en Sant Cugat

Equipo que participó en el Memorial Antonio Barrachina el pasado 27 de abril | Jordi López / ABJ

El equipo de la Agrupación cerró el mes de abril con la participación en el "Memorial Antonio Barrachina" organizado por la escuela La Farga, en Sant Cugat del Vallès. Un partido que contó con un gran ambiente y donde los miembros de la Agrupación llevaron el barcelonismo a esta iniciativa social.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();