fcb.portal.reset.password

La expedición, justo antes de coger el avión este jueves hacia Viena. El partido se jugará a localidad checa de Znojmo | Joan Vidal

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores jugará este viernes 31 de agosto en Znojmo (República Checa) un partido contra un combinado de exjugadores de la misma república y de Eslovaquia. El partido se jugará a las 6 de la tarde y pondrá punto final a la fiesta de fútbol infantil que se ha organizado en esta localidad. Para la Agrupación, este acontecimiento tiene el objetivo de promover el fútbol veterano en el ámbito internacional y compartir los valores azulgrana con los exfutbolistas locales.

La expedición azulgrana, que ha salido este jueves de Barcelona, estará liderada por Josep “Cuca” Palau y el también directivo de la Agrupación Eduardo Juan. Los 15 exjugadores del FC Barcelona que conforman la convocatoria son: Robert Fernández, Juan Carlos Rodríguez, Jon Andoni Goicoechea, Samuel Okunowo, Xavier Sánchez Jara, Josep Pérez Serer, Jofre Mateu, Jordi Ferrón, Mario Rosas, Xavi Guzmán, Javier Delgado, Sergi Pérez, Jaume Llaveria, Javi Molina y Marcos Zamora.

Volver arriba