fcb.portal.reset.password

Los 30 participantes en esta edición de la Folgueta recibieron una camiseta personalizada. | ABJ

El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, entregó un Diccionario de Jugadores del FC Barcelona al alcalde de Vielha, Juan A. Serrano. | ABJ

 

La Agrupación Barça Jugadores organizó en el Valle de Aran la segunda edición de la Folgueta, una actividad dirigida a los exjugadores de categorías inferiores del FC Barcelona mayores de 65 años. Entre el 13 y el 15 de septiembre, una treintena de miembros de la Agrupación y sus parejas pudieron disfrutar de tres días de convivencia en clave azulgrana. Un encuentro que sirvió para reafirmar su contribución al Club durante los años en que jugaron y también para recordar aquellos tiempos.

El grupo recibió la visita del alcalde de Vielha - Mijaran, Juan A. Serrano, que escuchó el agradecimiento del presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, por la acogida que el Valle de Aran ofreció a toda la comitiva. Además de la convivencia, el grupo de la Folgueta conoció algunos de los lugares más emblemáticos del Valle de Aran. El último día también hicieron una visita al conjunto monumental del Valle de Boí y ya de vuelta a Barcelona una parada obligada en Linyola, donde les esperaba el expresidente de la Agrupación, Josep M. Fusté. El fue el encargado de entregar a cada uno de los participantes en la Folgueta una camiseta conmemorativa.

La Folgueta es una iniciativa de la Agrupación Barça Jugadores que se puso en marcha en 2017. Organizado por el Área Social, el objetivo del proyecto es ofrecer un espacio de relación y reconocimiento a los exjugadores de categorías inferiores del FC Barcelona mayores de 65 años. Hace años que la Agrupación ofrece esta actividad a los exjugadores del primer equipo, y desde el año pasado se ha hecho extensiva al resto.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();