fcb.portal.reset.password

El Club organizó un acto de agradecimiento para los voluntarios | FCB

Exjugadores miembros de la Agrupación Barça Jugadores han tomado parte en el programa “Robot Pol”, que consiste en acompañar desde el hospital a un niño sin capacidad de salir del centro a hacer una visita virtual por el Estadio y el Museo azulgrana. Los centros donde se ha hecho este voluntariado fueron Sant Pau y el San Juan de Dios, en Barcelona; el Parque Taulí, en Sabadell y los Hermanos Trias y Pujol (Can Ruti), en Badalona.


Los 8 exjugadores de la ABJ que participaron este año del programa son: Genís Bassas, Francesc Bel, Javier Luis, Jordi Ferron, Joan Suades, Laia Fusté, Pedro Peña y Ramon Martín.
"Estoy muy contento que el FCB pueda hacer este tipo de servicio a niños enfermos. Es una experiencia que realmente te llena y demuestra justamente que el Barça es más que un club. Dar la opción a los exjugadores a poder participar de estas iniciativas también es para agradecer”, comenta el exjugador Jordi Ferron, participe de este voluntariado.

También el exjugador Francesc Bel ha sido voluntario de Robot Pol y afirma que “es una experiencia gratificante porque ayudas a un niño a desconectar totalmente, también a su familia a hacerlos felices y tú como voluntario vives en un escenario que te hace ver que a veces magnificamos los problemas cotidianos”.

La mayoría de estos voluntarios asistió al acto de agradecimiento que se organizó el pasado 26 de junio a cargo del vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner en la Loja del Presidente Suñol del Camp Nou.

Volver arriba