fcb.portal.reset.password

El equipo ABJ femenino participó en un partido amistoso frente al Hospitalet | Pedro Valero

El equipo ABJ femenino participó en un partido amistoso frente al Hospitalet | Pedro Valero

El encuentro, que tuvo lugar en el campo Freixa Llarga Hospitalet, sirvió para promocionar el fútbol femenino y poder disfrutar de una jornada repleta de deporte. Además, cabe destacar que las jugadoras del CE Hospitalet son deportistas que a día de hoy siguen en activo y compiten en segunda división por lo que el partido contó con ese plus de intensidad. 
El equipo ABJ femenino de Joan Carles Hidalgo, entrenador del equipo de la Agrupación, convocó a  Veronica Arcos, Vanesa Cabeza, Araceli Benavente, Laura Caballero, Africa Ocaña, Paulina Ferré, Laia López, Carla Tomás, Gemma Pacheco, Maria Amo, Esther Imaz, Ester Inglés, Marta Cubí, Loli Lamarca, Vanessa Romero, Esther Torrecilla, Eva Oliva y Núria Suñé.
El final del partido presentó un  resultado adverso para las blaugranas ya que las jugadoras del Hospitalet terminaron cerrando el encuentro con un resultado 2-0.

Victoria ante las Madres Terrassa FC

Aquí podemos ver al equipo antes del partido | ABJ

El pasado domingo, las jugadoras de la ABJ femenino se midieron en un partido amistoso a las jugadoras del equipo Madres Terrassa FC, un equipo formado por madres de niños que juegan en el Terrassa FC. La convocatoria contó con Alexandra Alvarez, Araceli Benavente, Esther Imaz, Gemma Giró, Esther Cristina jiménez, Rosanna Miquel, Núria Suñé, Maria Amo, Loli Lamarca, Sílvia Mariano, Carlo Tomás, Esther Torrecilla y Adelina Pastor. 
 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();