fcb.portal.reset.password

El partido en Mini fue todo un éxito, aquí podemos ver a Jordi Martínez jugador y miembro de la Agrupación | Sergio Ruiz

El pasado sábado 18 de mayo los jugadores del equipo de la ABJ pisaron el Mini para disputar un partido amistoso frente a los veteranos del Girona. El objetivo del partido era poder celebrar de manera deportiva los 10 años de historia del equipo veterano gerundense.  

El partido gozó de un especial ambiente, como siempre suele pasar, en el Miniestadi blaugrana. Finalmente los culés se impusieron con un brillante resultado ante el Girona, el marcador se cerró con un 5-2 con los goles de Juanjo Carricondo, Jordi Martínez, Javier Molina y Jordi Ferrón.  

Además, el del sábado fue un partido un tanto propio ya que fue quizás el último partido que los jugadores de la Agrupación jugaron en el Miniestadi. Sobre este tema Alberto Magna, jugador y miembro de la Agrupación, ha asegurado lo especial que ha sido y es jugar en el Mini: “es muy especial ya que cuando éramos pequeños y jugábamos en el fútbol base del Club, siempre aspirábamos a llegar pisar el Mini en algún momento, no pensábamos ni en el Camp Nou, el Mini lo sentimos, al final, como nuestra casa”.

 

Nuevo triangular social de la Agrupación

Los jugadores más 55 se reunieron en Sant Llorenç Savall | Ferran Font

El partido del sábado no fue el único que, en los últimos días, se ha disputado por parte de miembros de la agrupación. El pasado 15 de mayo, el equipo más veterano de la Agrupación se trasladó hasta Sant Llorenç Savall para disfrutar de un amistoso triangular.

La convocatoria fue todo un éxito ya que acudieron hasta 49 jugadores. Sin duda, fue una bonita jornada cargada de fútbol y hermandad que terminó con una buena comida en la misma localidad.

 

 

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();