fcb.portal.reset.password

Último entrenamiento del curso "El Juego del Barça" | ABJ

“Muchos conceptos ya los conocía de cuando había estado en la casa, pero ahora he podido poner nombre”. Iban Cuadrado, con 10 años en las piernas como jugador de categorías inferiores del Barça entre infantiles y Barça B, es actualmente entrenador, y el curso “El Juego del Barça” organizado por la Agrupación Barça Jugadores le ha servido para sumergirse de pleno en los conceptos claves del modelo futbolístico azulgrana.

Como Cuadrado, 25 miembros de la Agrupación han seguido cada viernes las sesiones conducidas en su mayoría por Joan Vilà, hasta ahora responsable de metodología al Club. El hecho de recordar de nuevo el método FCB tanto de manera teórica como práctica, ha estado para ellos un pequeño privilegio con el que la Agrupación quiere ayudarlos a mejorar profesionalmente.

El área de Formación y Desarrollo de la ABJ continuará durante el curso próximo fortaleciendo la oferta deportiva, la más solicitada entre los exjugadores y exjugadoras azulgrana. De hecho, una tercera parte de las participaciones en formación son de cursos de carácter técnico y deportivo. En este sentido, está previsto un taller de comunicación emocional para entrenadores, en la línea de los cursos que la Agrupación ha ofrecido esta temporada sobre liderazgo y nutrición.

El inglés, indispensable

Distribuidos en tres niveles, 24 miembros de la Agrupación han profundizado en el inglés durante este trimestre. La exjugadora Elisabet Cólera, ha notado una clara mejora desde que el enero empezó a hacer inglés a la Agrupación: “las clases son muy amenas y prácticas y muchas veces hablamos de fútbol, que es el que nos gusta a todos”. 

Las propuestas de formación de la Agrupación se han completado este trimestre con el cursos de Comunicación Eficaz, Iniciación al Yoga Mindfulness y un taller de habilidades comunicativas y comprensión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();