fcb.portal.reset.password

La delegación del gobierno chino, los miembros de ACCIÓ y Ramon Alfonseda, en la sede de la Agrupación. | ABJ

Este lunes 4 de septiembre una delegación formada por miembros del Centro Administrativo de Equipamientos Deportivos del gobierno chino, encargado de promover la construcción y gestión de nuevas instalaciones deportivas en el país asiático, visitó la sede de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) para conocer el papel de la entidad dentro del FC Barcelona.

El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, recibió a los representantes chinos, acompañados por miembros de ACCIÓ, la Agencia de la Generalitat para la competitividad de la empresa, y les dio explicaciones sobre la historia de la ABJ y su funcionamiento.

La expedición asiática se interesó sobre el papel que tienen los jugadores del Club una vez finalizan su etapa deportiva, y aspectos como la formación y las salidas laborales que facilita la entidad.

A principios de año, la Agrupación ya estuvo en China con el objetivo de buscar nuevas alianzas para favorecer las oportunidades laborales de los entrenadores formados en la ABJ y para organizar en un futuro próximo charlas, entrenamientos y partidos.

 


Volver arriba