fcb.portal.reset.password

El día 26 de mayo, el equipo de la Agrupación disputó un partido benéfico contra el Alzheimer | Pedro Valero

Los equipos de veteranos y veteranas de la Agrupación Barça Jugadores disputaron un total de 3 partidos el mes de mayo de 2018. El equipo masculino de la Agrupación jugó en Mataró ante la selección de Jugadores del Maresme Cerdanyola en un partido benéfico contra Alzheimer el 26 de mayo. Un partido de "muy buen nivel" en palabras del entrenador del ABJ Masculino, en Josep Ramírez "Lico", donde el equipo masculino de la Agrupación tuvo el resultado a favor con goles de los exjugadores Litus Rexach, Álvaro Gómez, Dani Martinez y Landi.

Por su parte, el ABJ Femenino se enfrentó a un combinado de la Escola Femenina Manu Lanzarote y la Unió Esportiva Sant Andreu, un equipo de Terrassa que juega a Preferente Femenina Catalana. Un partido que se celebró en homenaje a la futbolista Cristina Jiménez porque se retiraba. "Carme Nieto le dio a la jugadora una camiseta firmada por todas las componentes de la ABJ Femenino y le dirigió unas palabras. Después, el resultado del partido fue favorable a las locales porque son una plantilla más joven que la nuestra habituada a competir regularmente", comenta David Forcat, delegado del ABJ Femenino.

También el día 12 de mayo, el equipo masculino ABJ jugó contra un equipo belga, los veteranos del SC Woivertem, con resultado favorable para los exjugadores azulgranas con goles de Òscar Ollas y Javi Molina. Lico, entrenador del equipo del ABJ comenta que "fue un partído competitivo y disputado, donde disfrutamos de muy buen juego por parte de los dos equipos de exjugadores".

Volver arriba