fcb.portal.reset.password

El programa de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) 'Seguim en Joc' tendrá como protagonistas al exjugador Pichi Alonso y al 60º aniversario del Camp Nou. Pichi responderá las preguntas del Test ABJ en las que expresará sus sensaciones y anécdotas como jugador azulgrana. Por otra parte, la sección Historias ABJ estará protagonizada por voces autorizadas del barcelonismo como Carles Reixach, Salvador Sadurní, Tente Sánchez, Justo Tejada y Edmílson, que recordaran sus momentos más especiales en el Estadio.

Formación y Actos Sociales

Esta edición también incluirá las ultimas novedades de los cursos de la ABJ y los acontecimientos sociales más recientes. 'ADN Barça' ha estado la formación estrella de este último trimestre, la cual ha permitido profundizar en la metodologia del Club a los asistentes. En el ámbito social, destaca la inauguración de la temporada de la ABJ Femenina, un acto inédito en la entidad hasta la fecha. Los espectadores también podrán presenciar el emotivo homenaje a Sergio Chavarría, un exjugador y miembro de la Agrupación que ha fallecido recientemente.

Miembros ABJ en el mundo

Por último, el programa contará con la exótica salutación de Luís Milla desde Indonesia, país en el que está trabajando como seleccionador nacional de fútbol.

 

El 'Seguim en Joc' se emitirá el 5 de noviembre en Barça TV

Volver arriba