fcb.portal.reset.password

La expedición de la Agrupación ya ha salido esta mañana del Camp Nou hacia Grecia, donde jugará el sábado. | ABJ

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores vuelve a Grecia. Este sábado, el combinado de exjugadores del FC Barcelona se enfrentará a los veteranos del Panaigialios, club que este 2017 celebra su 90 aniversario. El partido se jugará a las 21 horas en el Estadio Municipal de Aigio, localidad situada a 200 km al oeste de Atenas.

La expedición blaugrana estará formada por 23 exjugadores del FC Barcelona y miembros de la Agrupación, entre los que destacan los exjugadores del primer equipo Miquel CorominasPaco Martínez, Pepito Ramos y Felix Palomares. La expedició se completa con Felix Barrado, Joan Blanquera, Javi Botella, Daniel Cusiné, Jordi Durà, Marco A. Escobar, David Fuentes, Joan Garcia Orti, Ignasi Grifé, Sandor Kocsis, Sergio Martínez, Jonathan Ortuño, Xavi Priego, Jordi Rebollo, Alfons Rengel, Jordi Torcal i Jordi Vallecillo. José Ramírez "Lico" es el entrenadors y Josep Marcet, directivo de la ABJ, acompaña a la expedición. Completan el equipo técnico Joan Boneu, Enric Castellà, Esteve Masferrer y Cristóbal Bravo.

El partido de este sábado tiene su origen en el viaje que el junio del 2016 hizo la Agrupación en Sparta, para disputar un amistoso con el equipo de veteranos del Leónidas, de la histórica ciudad griega.


Volver arriba