fcb.portal.reset.password

Pep Boada, responsable del departamento de observadores del FC Barcelona, fue el encargado de abrir el curso "FCB Scouting" para exjugadores del Club. | Pedro Valero / ABJ

La psicóloga Marcela Herrera imparte la formación sobre psicología deportiva en equipos femeninos. | ABJ

Un curso para conocer el funcionamiento y el método de trabajo del departament de scouting del FC Barcelona es el que ha tenido la mejor acogida de este trimestre en el área de Formación de la Agrupación Barça Jugadores. Más de 20 miembros de la ABJ siguen las sesiiones de este curso pensado para dar más herramientas prácticas para los futuros entrenadores del ámbito deportivo y que ofrece la posibilidad de saber como trabaja uno de los departamentos estratégicos más importantes del Club. El responsable del departamento de observadores, Pep Boada, dio la bienvenida al curso.

El programa formativo del trimestre se completa con otra novedad, "Psicología deportiva en equipos femeninos", diseñado para aquellas personas, muchos exjugadores, que quieren conocer mejor la gestión de este tipo de equipos. Buena parte de los alumnas de esta formación son exjugadoras del Club que buscan especialización en técnica deportiva. 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();