fcb.portal.reset.password

La Agrupación Barça Jugadores y Vall Hebron esperan repetir el éxito de la primera Tribuna Barça, que se hizo el día del Clásico en el Bernabéu. | ABJ

La Agrupación Barça Jugadores y el Hospital Vall d'Hebron repetirán este domingo 4 de febrero la experiencia que pusieron en marcha en el Clásico del 23 de diciembre entre el Real Madrid y el Barça. Cuatro exjugadores del Club verán el partido de liga entre el RCD Espanyol y el Barça en el centro hospitalario con los niños ingresados. De nuevo, exjugadores y pacientes se reunirán en el Espai Barça del Hospital Maternoinfantil de Vall d'Hebron para ver el derbi, en una acción solidaria en que van a participar cuatro miembros de la Agrupación.

De esta forma, desde Vall d'Hebron Barcelona Campus Hospitalario y la Agrupación Barça Jugadores se quiere ofrecer a los niños ingresados la posibilidad de disfrutar de un Espanyol - Barça de una forma diferente. Se trata de una acción que reafirma la apuesta de Vall d'Hebron para la humanización de la estancia de los niños ingresados y de la Agrupación Barça Jugadores para mostrar la solidaridad de los exjugadores del Club.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();