fcb.portal.reset.password

Los miembros de la Agrupación y los conductores del programa durante la grabación de la tertulia del "Què t'hi jugues?" | ABJ

La Agrupació Barça Jugadores (ABJ) ha establecido una colaboración con el  programa "Què t'hi jugues?" de la radio Ser Catalunya. El espacio, dirigido por Sique Rodríguez, cuenta desde este jueves con una tertulia protagonizada por exjugadores del FC Barcelona. Un debate que se grabará en la sede de la Agrupación, en el cual hablaran de la Agrupación, del FC Barcelona y de experiencias y opiniones personales del fútbol. La intención tanto de la Agrupación como del Què t’hi Jugues! es contar dos veces al mes con diferentes exjugadores para enriquecer los contenidos.

En el primer programa han participado los exjugadores Paco Gómez, Joan Blanquera i Jofre Mateu, que ya colabora habitualmente con la Cadena Ser. En esta primera edición se han tratado temas como las características que debe tener un jugador para llegar a primera división, un asunto en el cual han coincidido que una fuerte mentalidad y el azar son los factores clave. Sobre la Agrupación, han hablado de los cursos de formación que ofrece y de su bolsa de trabajo, unos servicios que proporcionan ayuda a los socios de la entidad.

La tertúlia se podrá escuchar este jueves 19 de octubre a partir de las 20.30 horas.

Volver arriba