fcb.portal.reset.password

La Asamblea es el momento del año de reunión entre los socios y socias con la junta directiva de la Agrupación | ABJ

Como cada año, la Agrupación Barça Jugadores organizará el 15 de mayo la Asamblea General Ordinaria de la entidad. La reunión será en la Sala Fundación del Camp Nou y se hará una primera convocatoria a las 16.30 h y una segunda a las 17 h.

La orden del día de la Asamblea consistirá en aprobar el acta de la anterior asamblea con la lectura de la misma si alguien lo solicita; comunicar las altas y las bajas de asociados; hacer públicos los informes del presidente, del director y de las áreas de la entidad: institucional, deportiva, social, de formación, de marketing y de comunicación. Además, se pondrá especial atención en el área económica con la aprobación del cierre del ejercicio de 2017, del presupuesto del ejercicio para 2018 y de las cuotas para el año vigente 2018. Finalmente, se aprobarán los cambios en la composición de la Junta Directiva y será el turno de ruegos y preguntas.

Añadir que a partir del miércoles 9 de mayo, el libro que hace público la Agrupación sobre las cuentas anuales y el informe correspondiente del auditor estará disponible para los socios y socias de la entidad en la secretaría de la ABJ durante los siguientes horarios: de 10 a 14.30 h y de 15 a 10.30 h de lunes a jueves y los viernes de 9 a 15 h.

_satellite.pageBottom();