fcb.portal.reset.password

El partido se jugará el domingo (11.30 horas) en el estadio de La Romareda.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) disputará por segunda vez el partido benéfico anual 'Metamos un gol al cáncer'  de la Asociación Aspanoa, la Associación de Padres de Hijos con Càncer de Aragón. El partido que enfrentará por una buena causa a la ABJ con el Real Zaragoza tendrá lugar el domingo 19 de noviembre (11.30 horas) en La Romareda.El objetivo de Aspanoa  para esta edición es aumentar los recursos que destina a la investigacion clínica del cáncer infantil. Para hacerlo, la recaudación de las entradas solidarias ira  íntegramente a la asociación.

El equipo ABJ, dirigido por Josep 'Cuca' Palau, contará con la presencia de lujo de jugadores como 'Lobo' Carraco, Andoni Goikoetxea y Xavier Sánchez Jara entre otros. Por parte del Zaragoza asitirán exfutbolistas de renombre como Andoni Cedrún (que aparece en el cartel promocional), Rubén Gracia 'Cani', Xavi Aguado y Carlos Diogo. En acabar el partido, los dos equipos juntamente con Aspanoa celebrarán una comida de hermandad que culminará la jornada solidaria.

Aspanoa es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1988 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y apoyar a sus familiares. Actualmente tienen 2802 socios y desde su fundación han ayudado a más de 700 familias. Las entradas del partido ya están disponibles por un donativo de 3 euros y además, como novedad de éste año, Aspanoa ha iniciado 'Fila Cero', una venta de entradas simbólica que no da acceso al campo pero permite colaborar con la causa a las personas que no pueden asistir al evento.

Más Info: http://www.aspanoa.org 

Volver arriba