fcb.portal.reset.password

Los participantes en la segunda jornada de formación para los exjugadores asistentes a las Peñas | Germán Parga / FCB

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha celebrado el día 1 de diciembre en la Sala Fundación la segunda jornada de formación con una veintena de exjugadores que asisten a las Peñas Barcelonistas en representación de la Agrupación y del Club.El objetivo de esta actividad es que los protagonistas compartan sus vivencias en estos actos y reciban unas orientaciones de como han de afrontar sus intervenciones.

Ramon Alfonseda, presidente de la Agrupación Barça Jugadores y Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la ABJ, dieron la bienvenida a todos los asistentes. En el acto también intervinieron Luis Ortiz de Zevallos, Director Gerente de la ABJ y Joan Camps, Director de la Confederación Mundial de Peñas. Una vez finalizados los parlamentos, los exjugadores llevaron a cabo una sesión de trabajo a cargo de aPortada Comunicació. Cristina Salvador, directora de la empresa y Francesc Vila, Consultor senior, dirigieron una formación para orientar a los exjugadores y exjugadoras en los procedimientos que deben utilizar en sus visitas a las peñas barcelonistas.

La ABJ y el FC Barcelona son conscientes de la importancia de las peñas, por ese motivo encuentran muy enriquecedor que sus representantes reciban formaciones, tanto por el desarrollo personal del exjugador como para la calidad de los actos. Los exjugadores también pudieron visitar la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en la cual disfrutaron de una comida y pudieron conocer las instalaciones de La Masia.

Trabajando y compartiendo experiencias

Germán Parga / FCB

Exjugadores del Club asistentes a la jornada de formación:

José Joaquín Albaladejo
Juan José Almagro
Juan Manuel Asensi
Paco Clos
Joan Estella
Paco Fortes
Pau Garcia Castany
Ivan Iglesias
Xavier Sanchez Jara
Pere Valentí Mora
Paco Nieto
Carme Nieto
Bartomeu Paredes
Juan Carlos Rodríguez
Ricardo Serna
Adjutori Serrat
Manolo Tomé
Joan Torrent
Joan Vilà
Rafael Zuviría

Volver arriba