fcb.portal.reset.password

El presidente de la ABJ Ramon Alfonseda en la convención celebrada en Philadelphia | ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha asistido a la convención United Soccer Coaches celebrada en Philaldelphia entre el 17 y el 21 de enero. Este es el tercer año que la ABJ está presente en el evento futbolístico más relevante de los Estados Unidos que hasta este curso recibía el nombre de NSCAA.

La representación de la ABJ está formada por el presidente Ramon Alfonseda y por el director Luis Ortiz de Zevallos. Para la entidad azulgrana es una gran oportunidad para estar presentes en el encuentro en el cual se reúnen agentes, clubes y empresas del sector procedentes del continente americano. Por este motivo, la organización de este foro es una buena ocasión para crear nuevas oportunidades de desarrollo profesional para los miembros, en especial, aquellos exjugadores del FC Barcelona que quieren ser o son entrenadores.

El fútbol es un deporte que en los Estados Unidos no está consolidado. Por tanto, es una buena oportunidad de mercado para los miembros e la Agrupación. Algunos de ellos ya han vivido una experiencia y la intención de la ABJ es que sus socios continúan formando parte de los proyectos que surjan en el otro lado del Atlántico.

Ramon Alfonseda con Lynn Berling-Manuel, CEO de la United Soccer Coaches

ABJ

Volver arriba
_satellite.pageBottom();