fcb.portal.reset.password

El presidente de la Agrupación destacó la aportación que hacen del 0,5% de su salario a la entidad los jugadores del fútbol profesional. | ABJ

El presidente de la Agrupación Barça Jugadores, Ramon Alfonseda, participó este lunes en una de las sesiones de formación del Executive Master for International Players (MIP) en el Camp Nou. Se trata de un curso de dos años de duración organizado por la UEFA y dirigido a exjugadores internacionales de fútbol que quieren formarse en gestión deportiva. Entre estos alumnos había los exjugadores del FC Barcelona, y también miembros de la Agrupación, Gaizka Mendieta y Luis García.

La participación de la Agrupación en esta sesión es fruto de la colaboración con el Barça Innovation Hub. En el transcurso de la sesión, Ramon Alfonseda explicó el trabajo de la Agrupación a favor de la mejora de la calidad de vida de los exjugadores del Club, tanto a nivel formativo, laboral, asistencial y social. Una actividad que es posible de forma muy especial gracias a la aportación que el fútbol profesional blaugrana hace del 0,5% de su salario a la Agrupación. 

Volver arriba