fcb.portal.reset.password

El Barça Mini Experience a Calella va agrupar més d'una trentena d'infants | Joan Maria Arenaza

En el marco de la Semana Barça Jugadores 2018, la Agrupación Barça Jugadores organizó el Barça Mini Experience, un clínico para dar a conocer a los niños el espíritu del FC Barcelona a partir de compartir juego y experiencias con exjugadors azulgranas.

Una experiencia que supone poder trasladar a los más pequeños la práctica deportiva a partir del método del Barça mediante los conocimientos de exjugadores que lo han vivido y, en muchos casos, han sido formados también como técnicos de la casa. Una vivencia enriquecedora para poder disfrutar unas horas de participar del fútbol azulgrana en un ambiente distendido que este año ha consolidado su tercera edición en Calella.

Este clínico también fue acompañado del espectáculo de títeres "Tanto se vale de donde venimos" de la Fundación Barça con colaboración de La Cruz Roja.

Antonio Cañizares, Salva Pérez, Joan Carles Hidalgo, Marco Antonio Escobar, David Forcat, Marcos Zamora, Javier Delgado y Javier Botella fueron los exjugadores que participaron del clínico en Calella | Joan Maria Arenaza

Volver arriba
_satellite.pageBottom();