fcb.portal.reset.password

La formación El Joc del Barça, Model i Metodologia irá a cargo de Joan Vilà, Responsable de Metodología del FCB | Pedro Valero

La Agrupación Barça Jugadores comienza el segundo trimestre del 2018 con una nueva oferta formativa. Joan Vilà, Responsable del Área de Metodología del FC Barcelona y directivo de la ABJ, impartirá la formación estrella de este trimestre en el ámbito deportivo: El Joc del Barça, Model i Metodologia. El objetivo de este curso es ampliar conocimientos sobre el modelo Barça a partir de trabajar en profundidad la idea de juego azulgrana. Una tecnificación teórica y práctica pensada para entrenadores profesionales exjugadores o exjugadoras del FCB que quieran ampliar sus conocimientos futbolísticos. Es por este motivo que para inscribirse a esta formación se requiere disponer del título de segundo nivel de entrenador y acreditar una experiencia mínima de dos años como entrenador de fútbol.

En cuanto al resto de formaciones del segundo trimestre 2018, la Agrupación ofrece 5 cursos más:

  • Introducció al Marketing i Patrocini Esportiu, para facilitar al alumno técnicas básicas para reconocer oportunidades de negocio, establecer estrategias, optimizar recursos y analizar la información con criterio.
  • Comunicació Eficaç, para construir un discurso efectivo, impactando, para captar el interés del interlocutor.
  • Llegir per Parlar, Llegir per Aprendre, un taller ludicoformativo para trabajar la habilidad de hablar en público y la compresión lectora de diferentes textos.
  • Iniciació al Ioga Mindfulness, para que los alumnos experimenten los grandes beneficios que aporta la práctica de esta técnica.
  • Learning English, para aprender la lengua inglesa trabajando por tareas, proyectos y conversación en 3 niveles diferentes: Pre-intermediate, Intermediate y Advanced.

El periodo de inscripción estará abierto por los socios exjugadores y socias exjugadoras de la Agrupación hasta el martes 3 de abril.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();