fcb.portal.reset.password

Foto de familia antes de finalizar el acto de apertura de la ABJ masculino. | David Cuella / ABJ

Josep Moratalla y Pau Vilanova con los integrantes del staff técnico de la Agrupación. | David Cuella / ABJ

El 19 de septiembre tuvo lugar el acto de apertura de la temporada deportiva 2017-2018 de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ). Josep Moratalla, vicepresidente deportivo de la ABJ, y Pau Vilanova, directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con la Agrupación, presidieron la cita que sirvió para dar la bienvenida a los miembros de la entidad en este nuevo año deportivo.

"Quiero agradecer a todas las personas de la Agrupación que hacen posible el funcionamiento del Área Deportiva, desde los miembros de la comisión, delegados, responsables del material, coordinadores del +55, el equipo médico y los supervisores de los entrenamientos. Tenemos la suerte de tener un gran equipo humano", puntualizó Moratalla durante su discurso. El vicepresidente de la entidad también recordó que desde la Agrupación se trabaja para que todos los exjugadores del Club puedan participar en las actividades deportivas, es por eso que "es importante pasar el control de salud con los Servicios Médicos del Club".

El acto también contó con la presencia de los miembros del staff técnico de la Agrupación: los entrenadores Josep 'Cuca 'Palau y Josep 'Lico' Ramírez; los delegados Sito Rengel, Esteve Masferrer y Eduardo Juan; el responsable del material Enric Castellà; los coordinadores del equipo +55 Paco Gómez, Pere Aleix Fernández y Xavi Sin; los integrantes del equipo médico Dr. Ignasi Grifé, Dr. Miquel Pallarès, Xavi Priego y Joan Boneu; y el supervisor de entrenamientos Josep Domínguez. Asimismo, la Agrupación les entregó la ropa de entrenamiento para esta temporada.

Vilanova cerró el acto de apertura deseando una buena temporada a toda la familia de la Agrupación. "Que por muchos años podáis continuar manteniendo viva la llama del barcelonismo y la amistad", expresó el directivo del FC Barcelona.


 

Volver arriba