fcb.portal.reset.password

Durante la temporada más de 175 exjugadores del FC Barcelona participan en las actividades deportivas de la ABJ. | Cuella / ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha abierto oficialmente la temporada deportiva este martes. En un acto que se ha hecho en las instalaciones del Miniestadi se ha reunido buena parte de los 175 exjugadores del FC Barcelona que durante el año participan en las actividades deportivas -partidos y entrenos- de la ABJ.

El presidente de la Agrupación, Ramon Alfonseda, ha mostrado su confianza en que de aquí a unos años, el Nuevo Espai Barça, permitirá que los exjugadores del Club dispongan de más y mejores instalaciones para poder desarrollar su actividad deportiva. De su lado, Pau Vilanova, directivo del FCB responsable de les relaciones  con la ABJ, ha agradecido el compromiso de los exjugadores con el Club y los ha animado a fijarse como retos para la nueva temporada, "el disfrutar, el no perder el espíritu y el saber mantener el más que que un Club". El vicepresidente deportivo de la Agrupación, Josep Moratalla, ha agradecido específicamente el trabajo del staff del área, configurado por entrenadores, delegados, encargados de material, fisios, médicos y responsables de almacén.

Staff Deportivo de la Agrupación

Los miembros del staff deportivo han sido los primeros en recibir la nueva bolsa deportiva de la ABJ. | Cuella / ABJ

Entrenadores: Josep Palau, Josep Ramírez "Lico".

Responsable de material: Enric Castellà.

Masajistas: Joan Boneu y Xavi Priego.

Médicos: Ignasi Grifé y Miquel Pallarès.

Delegados: Sito Rengel, Paco Gómez, Eduardo Juan y Esteve Masferrer.

Apoyo entrenamientos: Josep Marcet, Pere Aleix, Xavi Sin y Josep Domínguez.

Directivos del Área: Josep Moratalla, Felix Barrado y Sergi Pérez.


Volver arriba