fcb.portal.reset.password

El equipo de la ABJ participó el 11 de septiembre en el 10º Trofeo Hermanos Glaría de Villafranca (Navarra) | EL JOC

Los exjugadores Robert Fernández y Felix Palomares, integrantes del equipo de la ABJ. | EL JOC

Dos generaciones: Haruna Babangida y Juan Carlos Rodríguez, en el 10º Trofeo Hermanos Glaría. | EL JOC

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participó el domingo 11 de septiembre en el 10º Trofeo Hermanos Glaría disputado en la localidad navarra de Villafranca. Exjugadores del Barça como Robert Fernández, Eusebio Sacristán, Goiko o Kodro formaron parte de la convocatoria azulgrana. El trofeo, en formato triangular, acabó con la victoria de los veteranos de Osasuna, que consiguieron romper un partido muy equilibrado con la ABJ gracias una falta lanzada con gran precisión (ABJ 0 - Osasuna 1). El equipo local, el CD Alesves y los veteranos de Osasuna abrieron el torneo en un enfrentamiento que acabó con victoria de los de Pamplona por 3 a 0.

En el último de los partidos del trofeo, la Agrupación se impuso por 3 a 1 al equipo local, con goles de Juan Carlos Moreno, Babangida y Molina. Con motivo del desplazamiento a Villafranca, la delegación azulgrana tuvol la oportunidad de ver el conjunto barroco, uno de los grnades atractivos culturales de la localidad.

El equipo de la ABJ estuvo formado por los siguientes exjugadores: Haruna Babangida, Joan Cañadas, Javier Delgado, Robert Fernández, Sergio García, Jon Andoni Goikoetxea, Javier Guzmán, Meho Kodro, Felix Palomares, Eusebio Sacristán, Javi Molina, Juan Carlos Moreno, Sergi Pérez, Josep Pérez Serer, Juan Carlos Rodríguez y Mario Rosas. I el staff técnico lo integraron Josep Palau, Joan Boneu, Enric Castellà y Eduardo Juan.


Volver arriba