Históricamente ha habido una estrecha relación entre el ABJ y los Veteranos de Horta. | Pedro Valero

Intercambio de placa y banderín entre representantes de cada equipo

El equipo +55 de la Agruapción perdió por 5 a 1 contra los Veteranos de Horta, el sábado pasado, 17 de septiembre, en el campo de Feliu i Codina. El amistoso estaba organizado por el club de Horta, que celebraba su 25 aniversario en el marco de la fiesta mayor del barrio. 

El exjugador blaugrana, Paco Gómez, que participó en el partido, ha dicho que "el encuentro fue muy agradable" porque "históricamente ha habido muy buena relación entre ambos clubes". A su vez, ha lamentado la derrota pero ha señalado riendo que "los del Horta eran mucho más jóvenes que nosotros, y claro, eso se nota".

El equipo del ABJ lo integraban Dani Cusiné, Albert Máiquez, José Antonio Cuadrado, Joan Garcia Orti, Ignasi Grifé, Iñaki Sáez, Jordi Aguilar, Jordi Torcal, Fernando Navarro, Joan Begueria, Marco A. Escobar, Félix Barrado, Joan Rueda, Miquel Sangenís, Dani Vila, Sandor Kocsis, José Luis Domínguez, Francisco Castaño, Jordi Durà, Josep Maria Pujol, Jordi Gonzalvo y Paco Gómez. 

Al acabar el partido, representantes de los dos equipos se entregaron un pequeño obsequio: de parte de los de Horta, una placa conmemorativa del 25 aniversario, y por parte del ABJ un banderín.