fcb.portal.reset.password

El equipo de la ABJ y el Sta. Perpètua Veterans, después del partido.

El equipo de la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) participó el pasado sábado 10 de setiembre en el partido amistoso que organizaba el equipo de veteranos de Santa Perpètua del Vallès, con motivo de su aniversario y de la fiesta mayor del pueblo.

El técnico de la ABJ, Josep Ramírez Lico, ha asegurado qeu el ambiente fue "perfecto" dado que hubo "mucha participación y buena convivencia" entre ambos equipos. Además, el entrenador se ha mostrado satisfecho al recordar que la victoria fue para los blaugranas, que ganaron por 11 a 4: "realmente, aportaron el máximo que pudieron". 

El equipo de la ABJ estuvo formado por los siguientes exjugadores: Andreu Ferrés, Sergio Martínez, Ignasi Grifé, Manuel Luna, Sergio Chavarría, Álvaro Gómez, Marcos Zamora, Jordi Torcal, David Fuentes, Landi, Xavi Molist, Dani Vila, Francesc Bel, y José Luis Domínguez. 

Al acabar el partido, todos los jugadores disfrutaron de un aperitivo, y los de la ABJ regresaron para Barcelona para ver al primer equipo enfrentarse contra el Alavés en el Camp Nou.


Volver arriba