fcb.portal.reset.password

La Agrupació Barça Jugadors convoca un concurso entre todos los aficionados azulgrana. La portería es una de las demarcaciones más exigentes en Can Barça, donde en cuestión de segundos un jugador puede convertirse en héroe o villano. Como reconocimiento de los grandes porteros que han defendido la meta azulgrana, en La Crida de la Agrupació del mes de julio pedimos que nos expliquéis cuál es vuestro mejor recuerdo de un portero del Barça.

Entre todos los participantes se sorteará una camiseta vintage del FC Barcelona, inspirada en las que vestían los jugadores azulgranas en la década de los años 20. Los comentarios se deben dejar a través del canal de Facebook de la Agrupació (www.facebook.com/FCBjugadors). La fecha límite para participar es el lunes 11 de julio y el sorteo se hará al día siguiente, martes 12 de julio. 

La Liga del Urruti t’estimo, los 16 años de Sadurní como portero azulgrana, las paradas salvadoras de Víctor Valdés contra el Arsenal en la final de la Champions, los reflejos felinos de Claudio Bravo, la tanda de penaltis contra el Göteborg al temporada 85/86, los cinco Trofeos Zamora de Ramallets, el reinado de Zubizarreta defendiendo la portería del Dream Team… Son muchas las emociones y recuerdos que vuelven a la memoria del aficionado culé cuando recuerda estos porteros. ¡Queremos compartir-las i recordar-las!

Volver arriba