fcb.portal.reset.password

La Agrupación Barça Jugadores celebrará este sábado 25 de febrero la primera edición del Día ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) celebra el 58 aniversario de su fundación con el Día ABJ, que será el próximo sábado, 25 de febrero. La jornada contará con una serie de actividades en colaboración con el FC Barcelona, que involucrarán a exjugadores miembros de la ABJ.

Durante esta jornada, todas aquellas personas que visiten el Museo del FC Barcelona podrán acceder a las instalaciones de la ABJ, dado que el tour del museo pasará, de forma excepciona, por la sede de la Agrupación. Así, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer nuestra historia, trabajo, y actividades que se desarrollan en la sede.

Además, exjugadores del Barça estarán en zonas concretas del museo para explicar sus experiencias en relación con los contenidos de la sección. Han confirmado su participación los exjugadores Paco Clos, Tente Sánchez, Ferran Olivella, Salvador Sadurní, Carme Nieto, Pere Valentí Mora, Núria Llansà, Paco Martínez y Joan Vilà.

Además de la colaboración con el Museo, a las 12 del mediodía la ABJ celebrará un acto en que se hará entrega de las insígnias por antiguidad a aquellos socios y simpatizantes que celebran 10 i 25 años de vinculación con la Agrupación. El acto, exclusivo para los miembros de la ABJ y sus acompañantes, se harán en la Avantllotja de Honor.

La celebración del Día ABJ se prevee llevar a cabo anualmente a partir de este año, cada mes de febrero, dado que fue durante el mes de febrero de 1959 que la Agrupación se constituyó de forma oficial.

Exjugadores en el Museu

Día ABJ - 25 de febrero - Exjugadores del FC Barcelona presentes en el Tour del Museo del Club:

11.15 horas
Paco Clos y Tente Sánchez
 
12 horas
Núria Llansà, Carme Nieto, Ferran Olivella y Salavador Sadurní
 
13 horas
Pere Valentí Mora
 
13.45 horas
Paco Martínez y Joan Vilà
Volver arriba