fcb.portal.reset.password

El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, juntamente con Anna Vila, responsable de Citric, minutos después de la firma del convenio

La Agrupació Barça Jugadors ha firmado un convenio con la empresa Citric para la elaboración de una base de datos de todos aquellos futbolistas que han vestido la camiseta del Barça. El presidente de la Agrupació, Ramon Alfonseda, y la responsable de la compañía, Anna Vila, han sellado el acuerdo este miércoles 13 de julio. 

Se trata de la versión online del Gran Diccionari de Jugadors del FC Barcelona, editado el año 2005 por el FC Barcelona y la Agrupació Barça Jugadors, una obra creada a 26 manos que recopila los más de 2000 jugadores que han sudado la elástica blaugrana. Igual que el libro, la nuevo web incluirá todos los jugadores del FC Barcelona que han jugado con el primer equipo, tanto partidos oficiales como no oficiales. En este caso, pero, se incluirá información de todos los socios de la Agrupació que hayan jugado exclusivamente en las categorías inferiores del Club.

Una de las principales ventajas del soporte web es la posibilidad de actualizar permanentemente los datos en base a nuevos fichajes o partidos. Por otro lado, la página también permitirá la consulta cruzada de datos. No solo eso, sino que incluirá datos de todos los partidos del Barça e imágenes de los jugadores. Además, estará editada en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) con el fin de llegar a todos los culés independientemente de la latitud en la que vivan. Se trata de uno de los principales proyectos de la entidad para este año y se prevé que esté listo para el tercer trimestre, entre abril y junio. 

Volver arriba