fcb.portal.reset.password

Jugadores y simpatizantes de la ABJ han recibido las insígnias por sus 25 y 10 años de antigüedad. | David Cuella / ABJ

L'exjugador Tente Sánchez, amb 25 anys a l'ABJ, ha rebut la insígnia de mans de Ramon Alfonseda, Josep M. Fusté i Silvio Elias. | David Cuella / ABJ

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ) ha entregado este sábado 25 de febrero las insígnias a los miembros de la entidad con 25 y 10 años de antigüedad. El Antepalco del Camp Nou ha acogido un acto en el que 70 exjugadores y simpatizantes de la ABJ han recibido el reconocimiento de la asociación por su fidelidad. Exjugadores como Tente Sánchez, Paco Martínez o Manolo Martínez han recibido la distinción de manos del presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, el expresidente Josep Maria Fusté, y el directivo del FC Barcelona, Silvio Elias.

En el acto de hoy se han repartido los escudos de bronce (10 años) y de plata (25 años) a aquellos miembros de la entidad que ingresaron en los años 1990, 1991, 2005 y 2006. Para ellos, Ramon Alfonseda ha tenido unas palabras de agradecimiento y ha añadido que durante estos 58 años la ABJ ha empezado muchos proyectos y que en la actualidad se están poniendo en marcha otros para hacer todavía más grande el Club. De su parte, Silvio Elias ha querido remarcar el estrecho vínculo entre el FC Barcelona y el colectivo de exjugadores. 

3.370 visitantes del Tour en una jornada muy especial

Tente Sánchez, Ferran Olivella, Salvador Sadurní y Paco Clos fueron 4 de los 9 exjugadores del Barça que participaron en la primera edición del Día ABJ | David Cuella / ABJ

El acto de entrega de las insígnias se ha incluído dentro del programa de actos del Día ABJ, organizado para celebrar el 58º aniversario de la constitución oficial de la Agrupación. Durante todo el sábado, los 3.370 visitantes del Tour del Museo del FC Barcelona han pasado también por la Sede Social de la ABJ, situada en el interior del Camp Nou. Paralelamente, exjguadores del Club y miembros de la ABJ han estado presentes a lo largo del recorrido: Paco Clos, Ferran Olivella, Tente Sánchez, Salvador Sadurní, Joan Vilà, Paco Martínez y Pere Valentí Mora; también dos de las pioneras del fútbol femenino en el Barça, Núria Llansà y Carme Nieto.

Insígnias de la ABJ a exjugadores del FC Barcelona

Insígnia 25 años a exjugadores del FC Barcelona
Félix Barrado
Ramon Bruch
Miguel Ángel Fernández
José Luis Flores
Josep Lluís Genovart
Paco Martínez
Pep Molet
Josep Navarro
Miquel Pallarès
Joan Ramon Puig Solsona
Jaume Roca
Tente Sánchez
Bonaventura Silvente

Insígnia 10 años a exjugadores del FC Barcelona
Jordi Aguilar
Ramon Alabart
Joaquín Álvarez
Jordi Balañà
Josep Belles
Tomás Bermejo
Joaquim Corominas
JOsep Maria Garcia Castel
Fernando Gil
Alex Giménez
Joan Carles Hidalgo
Manuel Longino
Albert Máiquez
Manolo Martínez
Jonathan Ortuño
Ramon Pla
Miguel Quílez
Enric Silvestre
Fernando Tesán
Daniel Vives

Volver arriba