fcb.portal.reset.password

Los exjugadores del FC Barcelona que reciban la beca podrán conocer la estructura deportiva del Manchester United.

La Agrupación Barça Jugadores (ABJ), a través del servicio de Formación y Bolsa de Trabajo, ha convocado tres becas de ampliación de conocimientos de lengua inglesa vinculada a la práctica del fútbol para exjugadores del FC Barcelona.

Las becas -valoradas cada una en 1.500 euros que la ABJ aportará- están dirigidas a socios de la Agrupación Barça Jugadores con una antigüedad mínima de 6 meses antes del 31 de julio de 2017. El objetivo es que puedan mejorar sus conocimienos y conceptos futbolísticos en inglés y ponerlos en práctica en el ámbito profesional.

Eduardo Juan, directivo de la Agrupación y encargado de este proyecto, comenta que para optar a la beca hace falta tener un perfil determinado: "Buscamos un entrenador que tenga conocimiento medio-alto de inglés y que sea capaz de comprometerse completamente con esta oportunidad por lo que supone para él mismo y para la ABJ", resalta Juan.

En los diferentes documentos adjuntos se encuentra toda la información con las bases de la convocatoria, que incluye una formación de tres semanas en Barcelona durante el mes de julio y una estancia de cinco días en Manchester donde se combinará la parte teórica con la práctica dentro de la misma estructura del fútbol base del Manchester United.

La buena relación entre la Agrupación Barça Jugadores y el Manchester United ha permitido que finalmente se concreta esta oportunidad para los miembros de la entidad. El viaje de los exjugadores hacia el Reino Unido solo será el principio, pues se prevé que en un futuro próximo también tres entrenadores de las categorías inferiores de los "red devils" viajen a la ciudad condal para conocer el funcionamiento de los equipos de la Masia.

Las solicitudes para optar a la beca se pueden presentar a partir del 29 de mayo y hasta el jueves 8 de junio.

 


Volver arriba