fcb.portal.reset.password

El Camp Nou fue el escenario de los partidos de verano del Área Deportiva de la Agrupació de la temporada 2016 | Cuella / ABJ

Cuando acabaron los partidos, se celebró una cena para los jugadores en la platea del estadio | Cuella / ABJ

El miércoles 20 de julio se disputaron los partidos de verano del 2016, un encuentro organizado por el Área Deportiva de la Agrupació Barça Jugadors. El Camp Nou fue el telón de fondo de un evento deportivo que hizo saltar al césped a 130 futbolistas de la Agrupació. Durante la tarde se disputaron tres partidos, que enfrentaron a jugadores que forman parte del Área Deportiva de la ABJ y defienden la elástica azulgrana durante la temporada. Los equipos se dividieron en base a las diferentes franjas de edad de los integrantes de la Agrupació. Los acompañantes también pudieron presenciar los partidos y hacerse fotografías a pie de césped. 

Por otro lado, una treintena de representantes de las empresas patrocinadoras y que colaboran con la Agrupació en los diferentes proyectos que lleva a cabo la entidad también participaron activamente del evento. Incluso una veintena de colaboradores no dudaron en vestirse de corto y saltar al campo para participar en el tercer partido de la tarde. 

Después de los eventos deportivos se realizó una cena al aire libre para los jugadores en la platea del Camp Nou. El presidente de l'Agrupació Barça Jugadors, Ramon Alfonseda, realizó un breve parlamento durante el acto en el que, entre otras cosas, agradeció personalmente a las empresas patrocinadoras y colaboradoras su implicación en los proyectos de la ABJ. Todos ellos recibieron una camiseta de la nueva temporada del FC Barcelona personalizada. El directivo del FC Barcelona responsable de las relaciones con l'Agrupació, Pau Vilanova, también asistió al acto. 

Volver arriba