fcb.portal.reset.password

Un año más la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) invita a todos los aficionados azulgrana a participar en las votaciones del jugador con más fair play de la plantilla del FC Barcelona, dentro y fuera del terreno de juego. Con este premio, también se pretende reconocer los valores, la deportividad y la humanidad de los futbolistas culers. La campaña de votaciones estará abierta hasta el 6 de junio y ya se puede participar a través del siguiente enlace: http://agrupaciojugadors.fcbarcelona.es/jugadores/juego-limpio

Un juradp -formado por directivos de la Agrupación, representantes de instituciones vinculadas al FC Barcelona y al deporte y periodistas- escogerá al ganador de entre los sies jugadores más votados por los aficionados. Esta es la octava edición del premio que concede la ABJ. El ganador del año pasado fue Leo Messi. Mascherano, Bojan o Iniesta son otros jugadores que han recibido recientemente el reconocimiento. Entre todas las personas que voten se sortearán dos entradas para ver un partido del FC Barcelona la próxima temporada 2017-18.

Los integrantes del Infantil B, ganadores de un Premio Laureus por su deportividad, son los protagonistas del vídeo promocional del premio de este año.

 


Volver arriba