fcb.portal.reset.password

Integrantes del equipo que el sábado 23 de julio ganó el triangular del Primer Memorial Carles Flavià en Segur de Calafell

El equipo +55 de la Agrupació se ha proclamado campeón de un triangular disputado en Segur de Calafell el sábado 23 de julio. Los partidos se enmarcaron en el Primer Memorial Carles Flavià. La localidad penedesenca acogió una mañana llena de deporte en que el conjunto azulgrana se enfrentó al C.E. Sant Miquel i al equipo Amics Dimarts.

En el primer partido de la mañana, el equipo de la Agrupació se ha impuesto con solvencia al Amic Dimarts como demuestra el resultado final de 3 - 0. Albert Escobar y Enric Castellà (2) han sido los goleadores del encuentro. En el segundo enfrentamiento, el C.E. Sant Miquel ha derrotado por 4 - 2 al Amics Dimarts. Con este resultado, el tercer partido se convertía en decisivo para conocer el vencedor del triangular. El empate a uno entre la ABJ i el C.E. Sant Miquel ha provocado que los azulgranas se convirtieran en los campeones gracias a la diferencia de goles. Ignasi Grifé ha sido el autor del gol culé en el último partido.


Volver arriba